Condiciones de uso de Invoisy

1. Tipo de suscripción y duración

La suscripción comienza a partir de la fecha del cliente hace el registro en Invoisy.

El cliente tiene derecho a utilizar la aplicación siempre que utilice sus datos y no trabaje con Invoisy para otras personas jurídicas distintas de él o su negocio.

2. Ámbito de aplicación y uso de la suscripción

La suscripción otorga al cliente el derecho a utilizar el programa de facturación de Invoisy. El cliente posee y puede utilizar sus datos almacenados en el sistema en su propia discreción.

El uso de la suscripción se concede a la persona jurídica que ha llevado a cabo la suscripción y la suscripción no podrá ser utilizado por, o para procesamiento de datos para otros.

Si las firmas de contabilidad y gestorías aceptan la suscripción en nombre de un cliente, deberán informar al cliente de los términos de suscripción.

3. Terminación de la suscripción

El cliente podrá cancelar su suscripción en cualquier momento cuando trabaje con la versión gratuita de Invoisy.

Para cancelar la suscripción el cliente deberá ir a la opción “Mi Empresa” >> “Perfil” >> “Cancelar cuenta”. Una vez cancelada la cuenta, todos los datos será eliminados del sistema.

4. Estabilidad en el funcionamiento

Invoisy IME, con su producto Invoisy, tiene como objetivo proporcionar la máxima estabilidad en el funcionamiento, pero no es responsable de las averías producidas por causas fuera de su control.

Entre dichas averías se incluyen, aunque no se limita a ello, caídas de tensión, errores del módem, de las conexiones ADSL, de las conexiones de telecomunicaciones o similares.

En todos estos casos, Invoisy IME tiene como objetivo restablecer el funcionamiento lo más rápido posible.

5. El mantenimiento preventivo

Para proporcionar el mejor servicio, Invoisy IME realizará cambios operativos en el sistema para mejorarlo o con cualquier otro fin (por ejemplo, desarrollando o sustituyendo un equipo técnico y actualizando el software).

En algunas circunstancias, es posible que sea necesario suspender el acceso al sistema, por lo general entre las 21.00 y las 06.00 horas. Se enviarán avisos de dicha suspensión al cliente por adelantado.

Invoisy IME no se hará responsable de ninguna consecuencia derivada de dicha suspensión cuando se haya enviado el aviso correspondiente.

Cambios: Invoisy IME tiene derecho a realizar cambios o actualizaciones operativas al sistema para mejorarlo o con cualquier otro fin.

6. Derechos y protección

El sistema está protegido por las leyes de derechos de autor y es propiedad únicamente de Invoisy IME.

El software personalizado del sistema también será propiedad de Invoisy IME a menos que se estipule lo contrario.

Invoisy IME puede, en cualquier momento, transferir sus derechos y obligaciones de acuerdo con este acuerdo a una Empresa asociada, filial o unidad de negocio, o a cualquier otra empresa del grupo.

Excepto como se indica anteriormente, los derechos y obligaciones bajo este acuerdo no deberán transferirse a terceros sin el consentimiento por escrito de la otra parte.

7. Responsabilidad de Invoisy IME

Con las limitaciones que se indican a continuación, Invoisy IME será responsable de cualquier pérdida como resultado de errores o negligencia, de acuerdo con la legislación nacional general de pérdidas, pero no de errores en la aplicación.

Invoisy IME no será responsable de ninguna pérdida, consecuencias o pérdida indirecta relacionada con el rendimiento.

8. Protección de datos y confidencialidad

Los productos Invoisy procesan la información del cliente sólo de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por el cliente y no para fines propios u otros fines.

Así, tiene un compromiso sobre la confidencialidad de toda la información recibida sobre el cliente y no divulgará dicha información a terceros.

Invoisy IME ha tomado las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para impedir que se destruya la información del sistema por accidente o por causas legales, que se pierda o se desperdicie y para impedir que dicha información llegue a manos de una parte no autorizada, que se haga un uso incorrecto de la misma o que se trate de forma contraria a la Ley de protección de datos.